Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Van 75 bolsas con restos humanos localizadas en predio — Zapopan

Van 75 bolsas con restos humanos localizadas en predio — Zapopan

11 Сентября 2019

Varias bolsas con restos humanos fueron halladas en una fosa clandestina en Jalisco, en el municipio de Zapopan.

Desde entonces han realizado trabajos de investigación y han logrado contabilizar al menos ocho cuerpos en las 75 bolsas que han sido localizadas hasta el momento.

Este domingo los peritos continuaron con las labores de búsqueda, encontrando 20 bolsas más con restos humanos, sumando un total de 75 bolsas.

"Debo decir que estoy asombrado del nivel de descomposición social que esto representa que gente es capaz de matar de esa manera y desmembrar, ¿qué es lo que estamos viviendo?"

El martes 3, vecinos de la colonia reportaron olores fétidos que provenían de un pozo que está en una brecha, cerca del cruce de las calles La Florida y Durazno.

Hasta ahora no se ha determinado el número de cuerpos que podría haber en las bolsas, pues los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están imposibilitados para abrirlas mientras no concluya la excavación, informaron medios locales.

Tan solo en este fin de semana se recuperaron 35 bolsas con restos humanos, y se espera que la cifra aumente en los próximos días.

Van 75 bolsas con restos humanos localizadas en predio — Zapopan