Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se determinaron las causas del suicidio de Mya-Lecia Naylor

Se determinaron las causas del suicidio de Mya-Lecia Naylor

11 Setiembre 2019

La actriz británica, Mya-Lecia Naylor, estrella infantil de la cadena británica BBC falleció el pasado 7 de abril a los 16 años de edad tras sufrir un desmayo, según afirmó la cadena este jueves en un comunicado.

La adolescente estaba preparándose para rendir exámanes para el Certificado General de Educación Secundaria, los cuales se llevaron acabo el verano pasado, y poco tiempo antes, parece que sus padres habían recibido de la escuela una llamada para comunicarles que las calificaciones de Naylor no eran muy buenas.

El caso es que la joven fue castigada y se le prohibió asistir a una fiesta, por lo que la noche antes de su muerte la pasó viendo una película con su familia, en la cual había una escena de suicidio.

Los padres aún no pueden creer lo sucedido. "No era ella misma Estaba estresada por los exámenes", añadió.

Su padre, Martin Naylor, le dijo al South London Coroners Court: "Ella no se encontraba en su estado normal ... estaba estresada por sus exámenes", según cita la BBC.

Por su parte, el forense asistente, Toby Watkin, concluyó que la adolescente "no tenía la intención de terminar con su propia vida". Sin embargo, cree que su fallecimiento fue un "tonto error" ya que inclusive tenía planes para su futuro. El informe de toxicología no reportó evidencias de drogas o alcohol en el organismo de la chica, y las búsquedas en sus dispositivos y cuentas de redes sociales no mostraron nada sospechoso.

Se determinaron las causas del suicidio de Mya-Lecia Naylor