Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Regresa hora exacta vía telefonía fija

Regresa hora exacta vía telefonía fija

12 Сентября 2019

Disponible para los clientes de telefonía fija (residencial y empresarial), este les permite conocer la hora interrogando al reloj de la central telefónica mediante un código de acceso, marcando *30#.

Añade Etecsa, que anteriormente la hora exacta solo estaba disponible en las provincias de Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

"Muchos son los servicios suplementarios que ETECSA pone a disposición de sus clientes de telefonía fija". Uno de ellos es la HORA EXACTA*.

Por tanto, no será necesario acudir a una de las oficinas comerciales de ETECSA para realizar la habilitación del mismo.

Según anuncian en su página de Facebook el servicio tendrá un costo de 5 centavos "según la moneda de pago del cliente".

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se ha hecho esperar y han calificado de "estafa" este tipo de servicios. Sólo te hablan para publicidad.

"No me gusta criticar por criticar pero si pienso que antes de utilizar este servicio es más económico mirar la hora en el celular o simplemente poner radio reloj", escribieron en otro comentario. "O permitan la entrada a otras compañías en Cuba".

Regresa hora exacta vía telefonía fija