Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Primera entrega de 'It' fue más taquillera que la 2

Primera entrega de 'It' fue más taquillera que la 2

11 Сентября 2019

No es falsa alarma y tampoco es un spoiler, simplemente es un detalle que Stephen King incluyó en la narración de IT, pero que ni Andy Muschietti, director de la nueva adaptación del libro, ni Tommy Lee Wallace, director de la serie televisiva de culto de 1990, se interesaron en incluir en sus respectivos guiones: Pennywise, en su forma de araña, es hembra...y ha puesto huevecillos.

En 'It: Capítulo 2' vemos entonces la confrontación definitiva entre los integrantes de 'El club de los perdedores', siendo ya todos unos adultos, y el payaso. Ahora, fue Bill Skarsgård quien opinó sobre el tema. Según Skarsgard, él estaría encantado de volver a interpretar a Eso en una historia completamente distinta.

"El libro termina donde la segunda película termina, así que ese es el capítulo final de la historia. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera, ahí puede haber una historia que valga la pena explorar". Obviamente sería una historia que no está en el libro, una historia independiente, pero obviamente dentro del mismo universo.

En una entrevista con iO9, Muschietti habló de las oportunidades de continuar narrando la historia de It. Como él mismo lo explicó, It es un monstruo que ha habitado la tierra durante millones de años además de que, como nos mostró Chapter Two, Pennywise tiene una fuerte conexión de los horribles Deadlights (que no fue explicada por completo), así que "la mitología (de It) es algo que siempre tiene oportunidades para explorar", dijo el director. Tanto es así que los rumores sobre una tercera película no han parado de perseguir a la producción desde su inicio, a pesar de que la novela de King haya concluido con este díptico pero, claro, estamos en Hollywood, si lo deseas de todo corazón y un grupo de productores creer que podrán obtener beneficios, no habrá ningún problema. "Creo que sería divertido".

Puede que no se haya visto todo de It, la saga de horror que termina con su Chapter Two lanzado este fin de semana en todo el mundo. Es protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer.

Primera entrega de 'It' fue más taquillera que la 2