Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » "Pensar que pensé que eras gay": Sincericidio con Bublé

"Pensar que pensé que eras gay": Sincericidio con Bublé

11 Сентября 2019

Con el humor que la caracteriza, Luisana quiso ponerle alegría al mensaje que le dedicó al cantante. Por eso, la actriz decidió homenajear a su esposo con un divertido video que compartió en las redes y que reveló en imágenes su historia romántica con el cantante.

"Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita y pensar que...", escribió Luisana sobre una foto en la que aparece junto a su actual marido al comienzo de su relación. "Un pensamiento que duró nada", sumó en la próxima InstaStorie donde se los vio muy mimosos. "¡NADA! ¡Alto chape!", completó con otra foto juntos, y siguió relatando cómo fueron sus obstáculos idiomáticos cuando se conocieron: "Acá ya hablábamos todos los idiomas, aunque por momentos nos sigamos hablando en señas".

"Sos mi gran compañero, mi orgullo, todo lo que está bien". Sos mi sueño hasta en los sueños” y agregó “Te amamos Noah, Elias y Vida”, en referencia a los tres hijos que nacieron fruto de su amor.

La fecha para su presentación será el 23 de abril del año 2020, luego de haber estado en inactividad por algún tiempo por cuestiones familiares Bublé ya se está preparando para sus presentaciones. "Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina, pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! chaaaaan".