Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown

11 Сентября 2019

La estrella de "Stranger Things" Millie Bobby Brown producirá una historia para Netflix titulada "A Time Lost" ("Un tiempo perdido") basado en una historia que escribió junto a su hermana mayor Paige Brown.

La historia narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, según publicó la agencia EFE. Paige Brown será una de las productoras ejecutivas, mientras que el guion estará a cargo de Anna Klassen ("Dorothy and Alice") basándose en un cuento escrito por las hermanas Brown.

"Estamos tan agradecidas a Netflix por confiar en nosotras y esta hermosa historia que hemos tomado años escribiendo y desarrollando".

"Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor", añadió la adolescente.

En tanto que Lisa Nishimura, vicepresidenta de largometrajes y documentales independientes de Netflix, comentó que "Millie es un talento creativo extraordinario".

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a "Eleven" en "Stranger Things", una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película "Godzilla: King of the Monsters".

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown