Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió el actor John Wesley a los 72 años

Murió el actor John Wesley a los 72 años

11 Setiembre 2019

Este domingo murió el actor John Wesley, reconocido por interpretar a memorables personajes como al Doctor Hoover en The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del rap). Según ha informado su familia a Variety, el intérprete ha muerto debido a las complicaciones de una larga batalla contra el mieloma múltiple, un cáncer de las células plasmáticas. Así lo hizo saber su agente, Gerry Pass, que confirmó el fallecimiento del actor en un comunicado. Su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine.

Nacido en Lake Charles, Louisiana, el 3 de agosto de 1947, John Wesley Houston obtuvo títulos de la Universidad de California, San Diego y la Universidad de San Diego y antes de hacerse estrella de Hollywood sirvió en el Ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam. "Estoy verdaderamente destrozado tras haber perdido hoy a un querido amigo".

En su carrera también trabajó con otros grandes actores como Denzel Washington, Albert Finney, Barbara Streisand, Tim Burton, Morgan Freeman, entre otros.

John Wesley ha formado parte de sintonizadas producciones televisivas y taquilleros filmes, como: "Big Fish", "Missing in Action" y "Entre el bien y el mal".

Muere el actor John Wesley de la serie'El príncipe de Bel Air
Especial

¿Con qué actores trabajo John Wesley?

Otra de los últimos proyectos en los que trabajó fue el thriller "The Midnighters" en el 2016.

El intérprete trabajó en numerosas obras de teatro como el Macbett de Eugène Ionesco, The American Clock de Arthur Miller y Juguetes en el ático de Lillian Hellman que le valió un Premio Atlas al Mejor Actor de Reparto.

Murió el actor John Wesley a los 72 años