Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Los penales le dieron a Colón el pase a cuartos

Los penales le dieron a Colón el pase a cuartos

11 Сентября 2019

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina sin la presencia de Luis “Pulga” Rodríguez, actual delantero del “Sabalero” y uno de los máximos ídolos del “Decano”.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

El delantero Leandro Díaz se perfiló y trató de esquinar su disparo, pero Burián se estiró lo más que pudo hacia su palo derecho y despejó el tiro que tras rebotar posteriormente en el poste le dio el pase al equipo santafesino.

El ganador se cruzará con Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, o Real Pilar, único representante de la Primera C.

Además, recibirá este sábado desde las 17.45 a San Lorenzo, mientras que Atlético Tucumán viajará a Liniers para enfrentar el lunes a las 21.10 a Vélez. Director técnico: Ricardo Zielinski.

"Ricardo Ruso" Zielinski, entrenador de Atlético, se decidió por los ingresos de Bruno Bianchi, Tomás Cuello, Gonzalo Castellani y Leandro Díaz por Yonathan Cabral, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo, respectivamente.

Los penales le dieron a Colón el pase a cuartos