Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Llama Trump 'estúpidos' a la Reserva Federal

Llama Trump 'estúpidos' a la Reserva Federal

11 Setiembre 2019

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que Estados Unidos está perdiendo oportunidades económicas porque los "estúpidos" de la Reserva Federal no reducen las tasas de interés como él les reclama. "El COSTE DE INTERESES PODRÍA REBAJARSE MUCHO, mientras que al mismo tiempo alargar sustancialmente los plazos", afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

"Es sólo la ingenuidad de Jay Powell y de la Reserva Federal lo que no nos permite hacer lo que otros países ya están haciendo".

"Estados Unidos debería pagar siempre (.) la menor tasa". Una oportunidad única en la vida que nos estamos perdiendo debido a 'estúpidos', añadió el gobernante.

La Fed se reunirá la semana próxima y previsiblemente reducirá su tasa de referencia por un cuarto de punto tal como hizo en julio por primera vez en 10 años. A su vez, el servicio de noticias financieras Bloomberg señaló que el mandatario busca desviar hacia otros la culpa de cualquier problema económico, cuando varias encuestas lo ubican por detrás de algunos candidatos presidenciales y crecen los temores de recesión.

La Reserva Federal debería bajar nuestros tipos de interés a CERO, o menos, y deberíamos entonces empezar a refinanciar nuestra deuda.

Llama Trump 'estúpidos' a la Reserva Federal