Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » "Juanito" Cazares es acusado de agresión

"Juanito" Cazares es acusado de agresión

11 Сентября 2019

Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga.

La Policía brasileña investiga al jugador del Atlético Mineiro, quien presuntamente habría agredido a dos mujeres: una modelo de 20 años y una empresaria de 24, según publicó el medio brasileño Globo Esporte.

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que acabó siendo agredida por el futbolista, que además le habría quitado su teléfono móvil, y por algunos de sus compañeros.

"Según la versión del jugador, estaban en una fiesta en la casa de él y se dio cuenta de que dos invitadas, dos mujeres, demoraban un tiempo considerable en el baño".

"Él (Cazares) niega vehementemente que eso haya ocurrido", expresó Nasser. "Razón por la cual ordenó que abandonaran el lugar", explicó el Teniente Tiago Nasser.

Un exjugador de River fue denunciado por agredir a dos mujeres en una fiesta

El mismo teniente dijo que las supuestas víctimas alegan que cosas personales de ellas se habían extraviado y que la agresión llegó al momento que fueron retiradas de la vivienda.

En cuanto al dinero ofrecido, el jugador afirmó que fueron ellas las solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio.

Y finalizó: "Aparentemente, son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Entonces, cerraremos el informe policial y las partes serán llevadas a la estación de policía para que el delegado de turno lo aclare".

Según el portal, una persona llamó por teléfono al 190 (número de emergencia) de la Policía de Brasil, asegurando que la mujer fue atacada por el futbolista del Atlético Mineiro, equipo con el que jugó en la víspera, en la derrota ante el Botafogo.

A su vez, el club Atlético Mineiro esperará la resolución para poder tomar una decisión en cuanto al jugador.