Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » IPhone 11: las novedades del nuevo modelo de Apple

IPhone 11: las novedades del nuevo modelo de Apple

11 Setiembre 2019

Resistencia al agua: Las dos versiones de iPhone 11 Pro son resistentes al agua hasta 4 metros de profundidad un máximo de 30 minutos mientras que la versión 11 resiste 2 metros de profundidad el mismo tiempo.

El nuevo iPhone 11 tendrá una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, además integrará tecnologías como Dolby Atmos para proporcionar una mejor experiencia de entretenimiento para los usuarios, en 6 colores distintos.

El ultra gran angular incluye un "zoom" óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche. Como aquel, el 11 incorpora una segunda cámara para añadir gran angular.

Las cámaras, tanto para fotografías como para videos cuentan con estabilizadores de imagen, y traen una función de grabación de selfies en cámara lenta.

El iPhone 11, por su parte, está equipado con una cámara dual y un nuevo chip, el "A13 Bionic", que debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores.

El iPhone Pro cuenta con triple cámara trasera, las tres ofrecen 12 MP de resolución y graban en resolución 4 K. La batería tiene cuatro horas más de autonomía.

En cuanto al diseño, el Apple Watch Series 5 está disponible con caja de titanio en natural o negro, así como con caja de acero inoxidable en oro, plata y negro espacial y con caja de aluminio cien por cien reciclado en plata, oro y gris espacial.

El buque insignia más poderoso de Apple tendrá dos presentaciones: iPhone 11 Pro Max, con pantalla de 6.5 pulgadas y iPhone 11 Pro, con pantalla de 5.8 pulgadas.

El dispositivo contará con dos lentes, incluyendo un nuevo lente wide f/1,8 así como un nuevo lente ultrawide: 13 mm, f/2,8. La entrega de potencia crece de forma notable en los nuevos adaptadores, que pasan de los 5 W del pasado a estos 18 W que permitirán cargar mucho más rápido las baterías de estos nuevos iPhone.

El iPad más económico se actualiza en tamaño: ahora tendrá pantalla de 10.2 pulgadas (contra las 9.8 anteriores), además de teclado flexible, Apple Pen y un procesador que duplica en velocidad a la Microsoft Surface con la que seguramente competirá, a un precio de 329 dólares. El precio reducido revierte una tendencia en donde los teléfonos de gama alta son cada vez más caros conforme las personas los cambian con menos frecuencia.

IPhone 11: las novedades del nuevo modelo de Apple