Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Estrenan nuevo avance de El Camino, la película de Breaking Bad

Estrenan nuevo avance de El Camino, la película de Breaking Bad

11 Сентября 2019

Y para anticipar su llegada, dos hechos han alimentado la ansiedad de los fans: el estreno de un emotivo resumen de la serie en la cuenta oficial de la plataforma de streaming, para refrescar la memoria de los fanáticos.

Por su parte, este nuevo video no entrega nuevas imágenes de "El Camino".

El 11 de octubre se estrenará la película de Breaking Bad.

Se puede ver al personaje sin cabello y con ojeras, además de tener un aspecto delgado y son su conocido traje amarillo para 'cocinar'. Por lo que la secuencia fue bien recibida por los "viudos" de la serie original.

Un auténtico infierno de angustia, violencia y autodestrucción que va desde las devastadoras muertes de Jane y Andrea hasta su incapacidad para liberarse de las garras de Walter White.

"Escrita y dirigida por el creador de 'Breaking Bad' Vince Gilligan, la película sigue al fugitivo Jesse Pinkman (Paul) mientras huye de sus captores, de la ley y de su pasado", es la reseña que, por el momento, adelantó Netflix sobre esta producción.

Las primeras noticias de esta película surgieron hace un años, pero ahora sabemos que EL CAMINO llegará a Netflix el 11 de octubre y Paul publicó en sus redes una imagen de uno de los adictos que más a sufrido en la pantalla.

Estrenan nuevo avance de El Camino, la película de Breaking Bad