Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran veinte cucarachas en el estómago de un joven

Encuentran veinte cucarachas en el estómago de un joven

11 Setiembre 2019

Luego de ser revisado, los médicos quedaron pasmados por lo que encontraron.

"Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior de un estómago", afirmó Amgad Fouad, cirujano del hospital, en declaraciones que recogió la agencia Efe.

Según parece el joven, que padece atrofia cerebral, comenzó a sufrir intensos dolores abdominales por lo que su familia lo llevó al médico. Fue ella quien se percató que su hijo estaba perdiendo peso sin explicación aparente.

Un equipo médico del hospital universitario de Mansoura, en el norte de Egipto, se encontró con 20 cucharas, 4 tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas en el estómago de un joven de 21 años con una enfermedad mental que llegó al centro tras meses de dolores.

De las cosas que más habían empezado a llamar la atención de la mujer fue la ausencia de varios cubiertos de cocina, aunque nunca relacionó directamente estos faltantes con la posibilidad de que su hijo se los hubiera comido.

El paciente se encuentra estable, sin embargo, la extracción de los objetos no ha sido sencillo, además de que su permanencia dentro del estómago del joven le ha provocado algunos daños.

"Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estomago", aseveró Fouad.

Encuentran veinte cucarachas en el estómago de un joven