Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El stick arcade de NeoGeo incluirá 20 juegos clásicos de NeoGeo

El stick arcade de NeoGeo incluirá 20 juegos clásicos de NeoGeo

11 Сентября 2019

Hasta ahora, SNK no ha revelado los títulos que incluirá su nueva Neo Geo Arcade Stick Pro pero abundado en detalles técnicos. Después del lanzamiento de la NeoGeo Mini, la empresa japonesa no se guardó nada y brindó más información de su siguiente trabajo: el NeoGeo Arcade Stick Pro.

En esta nueva Neo Geo Arcade Stick Pro tenemos la propia consola incluida en el mismo controlador. Inspirado en el control de NeoGeo C, su diseño responderá a unas dimensiones de 430 mm de ancho por 215 mm de profundidad y 125 mm de altura.

El chasis contará con multitud de botones y periféricos, tal como podemos ver en las imágenes.

Contará con 8 botones frontales, además de los habituales Start, Select o Turbo.

El Neo Geo Arcade Stick Pro es el complemento perfecto para su consola Mini

NeoGeo Arcade Stick Pro está pensada en dos modalidades: como joystick o como consola.

Quienes apuesten por el Modo Consola usando un cable HDMI podrán disfrutar de 20 clásicos de NeoGeo, con algunos de los mejores juegos de lucha desarrollados por SNK.

Cuando SNK le presentó al mundo su futura consola retro portátil la Neo Geo Mini, resultó más que obvio que apostaba por la nostalgia de todos aquellos se metieron en problemas familiares por no salir de las salas de arcade hace algunas décadas. Además, podréis conectar los controladores NEOGEO mini PAD o incluso otro NEOGEO Arcade Stick Pro para disfrutar de acción espectacular para dos jugadores. SNK ofrecerá más detalles al respecto próximamente. Lo interesante es que podrás usarlo para jugar en tu Neo Geo Mini o en tu PC, pues tiene compatibilidad con dichos sistemas. Contó con varios juegos exclusivos como Chotetsu Brikin'ger, ADK World, Zintrick, Neo Geo CD Special, Samurai Spirits (Samurai Shodown) y RPG Crossed Swords 2.

El stick arcade de NeoGeo incluirá 20 juegos clásicos de NeoGeo