Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El mensaje de Pichetto contra la "depresión" en el PRO

El mensaje de Pichetto contra la "depresión" en el PRO

11 Setiembre 2019

Seguidamente, la senadora nacional por Tucumán Elías de Pérez (Cambiemos) presentó un proyecto en la Cámara Alta en el sentido de "establecer también la obligatoriedad de los compañeros de fórmula" para un eventual debate público.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió este lunes sobre ciertas "visiones de depresión" en el Gobierno después de las PASO y señaló que "si a alguien" del oficialismo "le preocupan" sus dichos, le "gustaría que se lo dijeran de frente".

Ahora, en un nuevo giro de 180 grados, el gobierno pretende que los debates se extiendan a los candidatos a vicepresidente y sean obligatorios... Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía.

En tanto, el proyecto de Elías de Pérez plantea que la misma obligación que estableció la Ley 27.337 para los candidatos presidenciales corra para sus compañeros de fórmula y va en línea con una iniciativa similar que presentó recientemente el diputado oficialista Fernando Iglesias.

De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda), Luis Rosales (Despertar) y Cynthia Hotton (Nos). "Sin dudas, la sociedad quiere saber qué piensa ella del país que viene, pero no a través de sus actos de campaña, donde no hay diálogo alguno con quien piensa diferente a ella", sostuvo. "No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", consideró el senador que se sumó al oficialismo para competir en los comicios.

El mensaje de Pichetto contra la