Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El descuido de Sol Pérez en los Martín Fierro

El descuido de Sol Pérez en los Martín Fierro

11 Сентября 2019

Esa "inspiración" fue motivo de acusaciones de plagio por parte de Mariano Caprarola, quien luego se disculpó.

Sol Pérez tuvo una noche de terror en los Martín Fierro 2019 ya que no solo tuvo un blooper al ingresar donde mostró de más sino que también le mancharon con remolacha su vestido para simular su período.

Es que en ese momento el reconocido asesor de modas y conductor televisivo Fabián Medina Flores intentó acomodarle el vestido pero no calculó bien y expuso a Sol ante las cámaras. Y Sol, tras desfilar por la alfombra, al mostrar el profundo tajo de su diseño ¡Medina Flores le levantó el vestido de más!

Respecto al look, lució un vestido verde muy vistoso inspirado en la influencer española Jessica Goicoechea.

Pero ese episodio quedó rápidamente en el olvido por culpa de otro suceso mucho peor. Es que la figura de América, quien estaba ternada por su labor en Online, programa que condujo el año pasado junto a Luis Piñeyro por KZO, fue la protagonista de un acto malicioso. "Yo no comí remolacha porque no me gusta", inició su relato en Involucrados.

Y siguió: "Fue tremendo. parecía como si me hubiese venido. Yo dije 'qué mala suerte que tengo, no lo podía creer'", aseguró la mediática. ¿Quién habrá hecho la maldad?

El descuido de Sol Pérez en los Martín Fierro