Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Ecuador apela a la juventud y Bolivia a su experiencia

Ecuador apela a la juventud y Bolivia a su experiencia

11 Сентября 2019

Gonzalo Plata marcó la tercera a los 85′ con un disparo cruzado tras una buena combinación entre Alvarado y Campana.

El seleccionador de menores asumió en forma interina la reestructuración casi que absoluta del equipo de primera, luego de la exclusión del colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez y la marginación de varias figuras del equipo por supuestos actos de indisciplina.

Tras todos aquellos pasajes desagradables, la renovada Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Francisco Egas, anunció la renovación también de la selección absoluta.

La intención de Célico, que otorgó el primer título Sudamericano Sub'20 a Ecuador y el tercer puesto en el Mundial de Polonia, será dejar una amplia plantilla de jóvenes ya probados en el terreno de juego para el próximo seleccionador absoluto que contrate la FEF.

Por su parte, Bolivia, viene de una mala Copa América con tres derrotas consecutivas, contrató a finales de agosto al técnico boliviano César Farías.

El portero cumplirá el próximo 3 de noviembre 41 años de edad y si es tomado en cuenta por César Farías para la fecha FIFA llegará a esa edad y verá lo que pasa con otros de sus compañeros, uno de ellos el delantero Carlos Saucedo que este miércoles cumple cuatro décadas y aún con la pólvora intacta para seguir convirtiendo goles, sería una seria amenaza para Daniel Vaca. El último gol del 'Tri' fue anotado por Gonzalo Plata.

Bolivia: Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Justino, Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce.

Terna Arbitral: Nicolás Gallo (Colombia) asistido por Sebastián Vela y Miguel Roldán.

Bolivia fue el adversario con el que se midió esta nueva selección, debido al cambio generacional, este martes 10 de septiembre a partir de las 19:00 en el estadio Serrano Águilar, Cuenca.

Ecuador apela a la juventud y Bolivia a su experiencia