Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » David Ortiz lanza la primera bola en el Yankees vs. Red Sox

David Ortiz lanza la primera bola en el Yankees vs. Red Sox

11 Setiembre 2019

A sus excompañeros, así como a algunos miembros de los Yankees, como CC Sabathia y Edwin Encarnación quienes estuvieron al pendiente del estado de salud del ex pelotero.

"El ex toletero patirrojo y consentido de la afición en Boston, corrió hacia el diamante de la mítica casa de los Red Sox y lanzó la bola al ex catcher de Boston, Jason Varitek, luego de recuperarse de la herida que sufrió tras recibir un disparo por la espalda en un ataque afuera de un bar en Santo Domingo, República Dominicana el pasado 9 de junio.·Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí", dijo Ortiz tras la ceremonia.

Horas después de que los Medias Rojas destituyeron a su presidente de operaciones deportivas Dave Dombrowski y en un duelo que comenzó con el regreso de David Ortiz al Fenway Park, Boston fue pintado de blanco, algo que no le había ocurrido como local en esta campaña.

Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, siguen buscando un boleto de playoffs, pero con pocas posibilidades reales.

Boston se colocó a 18 juegos y medio de los Yanquis, líderes de división, cuando ya quedan 18 partidos para que concluya la temporada regular. Comenzaron la jornada ocho juegos detrás del equipo que posee por ahora el segundo boleto de comodín en la Americana, los Atléticos de Oakland. Los Yanquis aumentaron a nueve juegos su ventaja sobre los Rays Tampa Bay, que es segundo en la División Este.

Habrá un nuevo campeón en las Grandes Ligas.

Austin Romine y el colombiano Gio Urshela batearon sendos cuadrangulares solitarios por los Yanquis, que ganaron los últimos tres juegos de una serie de cuatro y finalizaron la temporada con marca de 14-5 ante los Medias Rojas, sus eternos rivales.

Urshela llegó a 129 imparables en 389 turnos oficiales, con 68 carreras impulsadas y 67 anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

David Ortiz lanza la primera bola en el Yankees vs. Red Sox