Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cowboys dominaron en casa a unos ineficaces Giants

Cowboys dominaron en casa a unos ineficaces Giants

11 Setiembre 2019

Los de 'La estrella solitaria' se impusieron 17-35.

Visiblemente lejos del estado físico que le caracteriza, Elliot fue intermitente en el partido, en el que sumó 53 yardas en 13 acarreos e incluso anotó su primer touchdown de la temporada.

Los Cowboys habían obtenido una exención en el roster luego de que el pasado mércoles, Elliott firmó su extensión de contrato por seis años y $90 millones que inckuye $50 millones garantizados, de acuerdo a fuentes.

Inicio arrollador de Dallas con 4 pases de TD de Dak Prescott, Amari Cooper y Michael Gallup.

Morris jugó con Dallas en 2016 y 2017 y pasó la temporada pasada con los San Francisco 49ers.

Aldrick Rosas acortó distancias 10-21 con un gol de campo en el tercer episodio.

Wayne Gallman fue el encargado de poner cifras definitivas 17-35 con un acarreo de 2 yardas, aunque la diferencia ya era muy grande y el equipo de Nueva York no pudo hacer nada para evitar su primera derrota de la temporada.

Prescott completó 25 de 32 envíos para 405 yardas y logró cuatro pases de "touchdown", empatando la mejor marca de su carrera en ese apartado.

Así fue como se escribió la primera historia de 16 totales y ambos deberán darle vuelta a la página para continuar su camino, por un lado, los Vaqueros de Dallas visitarán Washington para medirse con los Pieles Rojas, mientras que los Gigantes de Nueva York serán los anfitriones de los Bills de Buffalo.

Cowboys dominaron en casa a unos ineficaces Giants