Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Aspiro a ganar el Balón de Oro'

'Aspiro a ganar el Balón de Oro'

11 Сентября 2019

Sergio Ramos atendió a los medios en una rueda de prensa en un auditorio del Museo Reina Sofía Ramos, un evento en el que no se pudo visionar el documental. "La privacidad es algo que he cuidado mucho estos años, pero creo que es un momento importante en mi carrera y que la gente conozca un poco más es positivo". "Para que se vea que con el esfuerzo y el sacrifico se consiguen cosas".

La serie presenta la faceta más edulcorada del jugador y se da la circunstancia de que se filmó a lo largo de tres meses de la temporada pasada, la peor en años para un Real Madrid que venía de ganar las tres últimas Champions, un éxito sin precedentes desde los años 70. Fue un día doloroso para todos y para mí el primero. "Al final, cuando nos aventuramos en este proyecto, tienes unas obligaciones y unos compromisos para grabar. Cuando vimos la complejidad del día, se dejó de grabar". "Nadie esperaba que el Madrid cayese ese día, no fue agradable para nadie". "Se han metido hasta la cocina", ha explicado Ramos. Pilar y yo estamos más acostumbrados [a las cámaras], pero con los niños ese nivel de dificultad aumenta. La familia, la música y los caballos, mi otra gran pasión. También su incansable carácter ganador, algo que sorprende en alguien que ha ganado prácticamente todo lo que se puede ganar a nivel colectivo.

El documental no entra en los aspectos más conflictivos del jugador, como el de poseer el record de tarjetas rojas de la liga española o la controvertida lesión a Mohamed Salah en la final de Kiev. Creo que va a ser una buena temporada para el equipo.

"Soy un niño de barrio, de Camas, con mucha ilusión, que he trabajado para conseguir un sueño". Tuvimos acceso a uno de los jugadores de fútbol más exclusivos. "Me quedan dos años en el Madrid, pero tengo más firmados con Amazon". Habrá más contenido más adelante.

Respecto a si le queda la espina de no haber ganado el Balón de Oro, Ramos fue claro: "Mientras sea posible, tengo ese sueño ahí arriba, más ahora que se abre la veda de Messi y Cristiano".

Y contando que no le van a traer un defensa normal, está dispuesto a ir a por el mejor y si es Balón de Oro mejor aún, ya que sabe que esos son los jugadores que le gustan a Florentino Pérez a la hora de fichar. No dejo de soñar nunca. El central madridista ha presentado este martes una serie documental de ocho capítulos sobre su vida más allá de los terrenos de juegos producida por Amazon Prime Video (estreno el viernes 13 de septiembre) y el micrófono bailaba continuamente en sus manos, con la consiguiente petición de los técnicos de sonido de que lo mantuviese quieto.

Ante la sorpresa de los asistentes, Sergio Ramos señaló que viene trabajando para ganar el Balón de Oro, es uno de sus sueños y seguirá luchando para cumplir ese anhelo.

"Hablar de la carrera de otros jugadores no corresponde. Siempre he hablado bien de Leo porque me parece un jugador ejemplar, único, de los mejores de la historia y es libre de tomar la decisión", dijo Ramos, que extrapoló la pregunta a su carrera profesional.

'Aspiro a ganar el Balón de Oro'