Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Antonio Brown, acusado de violación

Antonio Brown, acusado de violación

11 Setiembre 2019

El wide receiver de los Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, fue acusado de violación por una exentrenadora.

La demanda dice que en tres incidentes por separado (dos en 2017 y una más en mayo de 2018), una mujer de nombre Britney Taylor fue agredida sexualmente.

"Ella trató de resistirse, gritando que parara y que no lo hiciera", es parte de lo que señala la demanda a la cual tuvo acceso el diario NY Times, quien reportó por primera vez la situación complicada que va a enfrentar Antonio Brown.

"El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda".

La demanda indica que en 2017, Brown mostró sus genitales a Taylor y la besó sin su permiso en junio de 2017.

Sobre los cargos de violación, el comunicado señala que en 2018, Taylor y Brown habrían comenzado una relación consensuada y que 10 días después de la acusación de violación, Taylor habría vuelto a casa de Brown en la Florida, además de que estaría promoviendo la imagen de su empresa con fotos de Brown y habría solicitado boletos para partidos y otros favores al jugador.

"Como víctima de violación de Antonio Brown, decidir exponer esto fue una decisión increíblemente difícil", dijo Taylor en un comunicado publicado por su abogado. "He encontrado fuerza en mi fe, mi familia y en relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual". Taylor decidió terminar la relación profesional, la cual retomaron en 2018, pero en mayo de ese año, Brown la habría violado.

Mensajes en busca de comentarios de los Patriots y la NFL fueron dejados sin que recibieran una respuesta inmediata.

Brown, quien nació en Miami, fue oficialmente firmado por los Patriots el lunes, luego de una tumultuosa semana que provocó su salida de los Oakland Raiders.

Antonio Brown, acusado de violación