Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Niña se pierde a los 4 años y aparece 20 años después

Niña se pierde a los 4 años y aparece 20 años después

10 Сентября 2019

La niña se perdió cuando viajaba en tren a Rusia con su padre y gracias a la ayuda de su pareja ha podido localizarlos.

No fue hasta el pasado mes de agosto que Yulia se reunió nuevamente con sus padres, luego de que tras contarle su historia a su novio, Iliá Kriúkov, este realizó una simple búsqueda en la Internet, para lo cual ingresó en un buscador las palabras "niña, 4 años, desaparecida" y ubicó varias notas que hablan de la historia de una pequeña que se había perdido en República de Belarús (Bielorrusia), luego de que su padre, en estado de embriaguez, se quedó dormido y cuando despertó no la encontró. Cuando el hombre se desperó, la niña ya no estaba.

"Tenía miedo de decir que mi hija desapareció, así que mentimos diciendo que la dejé en Pukhovichi con mi abuela que vendía semillas". También recuerda, entre llantos, que está segura que fue un secuestro y los padres denunciaron inmediatamente el extravío de la menor.

La Policía encontró a Yulia en la estación de tren. La niña, encontrada por la Policía, fue dada en adopción.

"Veinte años es casi como una vida, pero nosotros nunca perdimos las esperanzas, siempre creíamos que íbamos a reencontrarnos", dijo Lyudmila, la madre de Yulia.

Yulia asegura que no tiene memoria de esa noche. La investigación continuó a lo largo de los años pero no se produjo ningún avance. Ahora, 20 años después, recién se ha conseguido saber cuáles fueron las causas de esta extraña desaparición. Sorprendentemente, Yulia sigue viviendo solo a unos metros del lugar en donde fue encontrada después de la misteriosa travesía que la separó de su familia en 1999. Allí descubrió unas declaraciones de una madre que perdió a su hija de cuatro años en la misma época en la que su novia fue hallada en Riazán.

Finalmente, los padres de Yulia se reencontraron con su hija. Ahora, tras las pruebas pertinentes de ADN, sabe que ha encontrado a sus padres biológicos y confiesa sentirse afortunada de tener dos padres y dos madres. "De momento, no tengo planes de mudarme a Bielorrusia", admitió la joven que planea quedarse en Riazán donde está estudiando farmacéutica.

Niña se pierde a los 4 años y aparece 20 años después