Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Melendi y Julia Nakamatsu cancelan su boda — No se casan

Melendi y Julia Nakamatsu cancelan su boda — No se casan

10 Сентября 2019

Este domingo Melendi y Julia Nakamatsu pusieron el broche a su historia de amor tras 5 años de relación al darse el 'sí, quiero' ante sus amigos y seres queridos. Se esperaba que pudiera asistir Alejandro Sanz -incluso se había especulado con que la boda se celebrara en una finca suya-, pero el cantante finalmente no ha asistido por incompatibilidad de agenda.

Feliz de que ha salido finalmente todo bien, Melendi asegura lo complicado que es tener todo controlado y que salgan las cosas como se espera: "Cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que alguna de estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices, muchas gracias de verdad".

Para empezar, la fecha no fue una al azar. La intriga permanece porque los vehículos tenían cristales tintados y no se ha podido descubrir los rostros de los invitados.

Pudimos verles compartiendo mesa junto a la tarta que cortaron los novios.

Mientras que el asturiano quiso innovar al optar por un total look negro roto por un cinturón fucsia y amarillo, la argentina prefirió ser más clásica y lucir un diseño nupcial blanco impoluto de una de las casas de referencia en nuestro país: Rosa Clará.

La boda de Melendi y Julia ha sido una de las noticias protagonistas de la semana. Después de la comida, se subió al escenario, junto a su ya mujer, para cantar algunas de sus canciones.

Arkano también se subió para improvisar un poco y allí, ya pudimos ver a un Melendi sin traje y mucho más a su rollo. Que al final, las bodas están para disfrutarlas.

Y que conste que ellos no han publicado ninguna imagen de su gran día. La hermana de la novia, Livia, ha sido una de las primera en colgar en su Instagram momentos de la ceremonia.

Desde aquí les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

Melendi y Julia Nakamatsu cancelan su boda — No se casan