Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡McGregor quiere la revancha ante Khabib!

¡McGregor quiere la revancha ante Khabib!

10 Сентября 2019

Hace tres años... ¿Y quiere pelear por el título?.

Nurmagomedov dominó a Poirier, como hizo con muchos de sus rivales.

Dustin Poirier está tranquilo, con la esperanza de conseguir el cinturón de la unificación, pero no quiere menospreciar a su rival, Khabib Nurmagomedov, que lleva algo más de un año sin competir. "Las MMA no tienen nada que ver con los insultos", aseguró Khabib ante los ojos del mundo.

Momentos después que Khabib Nurmagomedov sometió a Dustin Poirier con un mataleón en el tercer round, Conor McGregor utilizó su cuenta de Twitter para pedir su revancha. Aparentemente Conor sería esa opción. Si por alguna razón Tony no puede tomar la pelea, entonces tendremos que ver que sucede.

Pero porque McGregor podría ser el próximo cuando hay peleadores como Justin Gaethje esperando una oportunidad? Además de récords de asistencia en Nevada, que es la capital de los deportes de combate.

McGregor no ha vuelto al octágono desde que perdió en UFC 229, y solamente una estrella de esa magnitud ganaría la atención de los medios para esa revancha.

A pesar de todo, el dinero ha mandado cuando se trata de vender una pelea titular en el octágono. De acuerdo a información a una entrevista con 'ESPN' y rescatada por 'Medio Tiempo', Nurmagomedov habló sobre Conor McGregor argumentando que la rivalidad no va a terminar nunca, no hasta que ambos saquen su furia.

¡McGregor quiere la revancha ante Khabib!