Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de Apple

Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de Apple

10 Сентября 2019

También se presentará un nuevo Apple Watch y lo que no se sabe es si se trata de un nuevo modelo o de una simple actualización del reloj Series 4 que está actualmente en el mercado.

Hoy Apple presenta desde las 14 (hora local) tres nuevos dispositivos, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Por Max.

Repasamos los rumores y las "casi" certezas de las novedades tecnológicas que verán la luz el 10 de septiembre en el Apple Event 2019.

Por otro lado, los modelos nuevos de iPhone aún misteriosos llegarán a las tiendas en ese mismo día.

Si bien, por ahora todo son suposiciones, se estima que el dispositivo comience su preventa de forma indmediata en Estados Unidos como ha sucedido en años anteriores, mientras que a países como México es posible que llegue un par de semanas después en el mismo mes, a todos los canales de venta. Entre ellas, el hecho de que Apple podría retirar el iPhone 7 y 7 Plus de su tienda. No te pierdas en Publimetro y en FayerWayer la cobertura completa.

Durante la presentación se hará oficialmente el anuncio del nuevo modelo de iPhone y, por ende, se conocerá allí su nombre.

A su vez, el iPhone 11 (a secas), sería la continuación del modelo iPhone XR con una pantalla de 6,1 pulgadas pero con sólo dos cámaras traseras, aunque seguiría siendo una más que su modelo predecesor.

La última versión del iPhone - el XS Max - tuvo un valor promedio de lanzamiento de u$s1.265 que comparado con la primera versión - el iPhone 1 que costó u$s599 en 2007 - representa más de un 200% de incremento. Los nuevos modelos incluirán un puerto Lightning, montarán procesadores A13 y contarán con una triple cámara trasera, con una notable mejora en las fotografías gracias al gran angular y la edición inteligente de imágenes.

Los rumores también indican mejoras la duración de la batería, mayor velocidad de procesamiento, aumento de memoria RAM y carga inalámbrica reversible (que permite la recarga de AirPods, por ejemplo).

Además, hay quienes comentan que se puede lanzar un cuarto modelo mucho más barato cuyo precio sería de alrededor de 450 dólares.

Un nuevo Apple Watch 5 con nuevos materiales también podría sumarse en el evento.

Según informa The Verge, la apariencia y la funcionalidad de los dispositivos básicamente permanecerán sin cambios, pero se esperan mejoras en el rendimiento y un nuevo diseño de la cámara.

Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de Apple