Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » La segunda boda de Diego Simeone y Carla Pereyra

La segunda boda de Diego Simeone y Carla Pereyra

10 Сентября 2019

La atractiva pareja, que lleva seis años de relación y tiene dos hijas, volvió a pasar por el altar en la Toscana tras casarse en Argentina el 14 de junio. El enlace tuvo lugar todo el fin de semana y nada fue librado al azar: los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo.

Los invitados aterrizaron el viernes en el aeropuerto de Florencia y se hospedaron en el hotel Belmond Castello di Casole. Entre los 100 invitados que les acompañaron en este día tan especial se encontraban Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier; la estilista Ana Antic, gran amiga de Carla; la modelo Teresa Baca; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, con su esposa, María Jesús de Frutos; o Marta S. Asturias, que no solo es gran amiga de la novia, sino también su mánager y publicista.

El objetivo según lo que expresaron el ex futbolista y Pereyra fue disfrutar al máximo del entorno.

El casamiento en sí se concretó el sábado 7 a las 18:30 horas.

Alrededor de las 19, la flamante señora Simeone llegó del brazo de su padre y Diego estuvo acompañado por su madre.

Entre los invitados se destacaron familiares de ambos venidos desde Argentina, los tres hijos varones del Cholo con su primera mujer.

Si bien la consigna impartida por los novios fue mantener absoluta discreción y no filtrar fotos o videos, algunos amigos y parientes subieron a sus redes sociales algunas imágenes que nos permiten saber del esplendor de la fiesta.

"La modelo también dedica unas palabras a todas aquellas personas que vivieron con ellos tan esperado enlace: "¡Gracias a nuestras familias, a los más amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices!", relata Carla.

La segunda boda de Diego Simeone y Carla Pereyra