Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » La NBA suspendió por 25 partidos a Wilson Chandler tras dar positivo

La NBA suspendió por 25 partidos a Wilson Chandler tras dar positivo

10 Сентября 2019

Chandler dio positivo a Ipamorelin, un medicamento que estimula las hormona de crecimiento. La suspensión la anunció la Liga americana de basquetbol el pasado jueves 29 de agosto. A pesar de la suspensión, el alero podrá participar en el campamento de entrenamiento y disputar encuentros de pretemporada con los de Brooklyn.

Los Nets firmaron a Chandler como agente libre en julio, con la expectativa de que jugaría un papel importante en la rotación de la cancha delantera del equipo.

De acuerdo a la NBA será suspendido 25 juegos por el consumo de sustancias ilegales, aún pendientes de revelar lo que se introdujo, además tendría la sanción de no tener paga en ese periodo de compromisos que es de 23 mil dólares, un total de 582 mil.

Brooklyn juega la noche siguiente, el 2 de noviembre, en Detroit. Los Nets solo podrán fichar a un jugador, luego del 1 de noviembre.

"Durante mi proceso de rehabilitación, antes de que firmara con los Nets, recibí un tratamiento que incluyó pequeñas dosis de una sustancia recientemente añadida a la lista de sustancias prohibidas de la NBA".

Chandler será elegible para ser activado de la lista de suspensión para el juego del 15 de diciembre vs. Philadelphia. Aceptó la responsabilidad y me disculpo con los compañeros de los Nets, entrenadores, ejecutivos y fans por el error. "Continuaré trabajando para preparar la próxima temporada", explicó Chandler.

La NBA suspendió por 25 partidos a Wilson Chandler tras dar positivo