Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Eugenio Derbez revela el peor error que ha cometido como papá

Eugenio Derbez revela el peor error que ha cometido como papá

10 Сентября 2019

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más queridos por el público y actualmente se ha convertido en uno de los actores mexicano favoritos de Hollywood.

La pequeña no sólo lo llena de cariño, sino que lo motiva a ser mejor cada día, aún más en el terreno de la paternidad, el cual reveló que descuidó un poco con sus tres hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

"Trato de ser un papá mucho más presente; eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos (mayores)", confesó el intérprete en entrevista a un programa de espectáculos. "Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones; no estar en las fechas importantes, por querer hacer un patrimonio para ellos", agregó.

Incluso, reconoce que convertirse en padre a corta edad lo hizo exponer a sus descendientes a grandes peligros.

La bella Aislinn Derbez era una niña cuando sus padres, Eugenio Derbez y Gabriela Michel, se separaron, así que creció con su madre y en ocasiones veía a su famoso papá. No tenía la menor idea de lo que era ser papá. Era más el amigo de mi hija. "Era un niño criando a otro niño", explicó. "Que bueno que mi papá es como los vinos.porque no era tan agraciado de joven.", comentó. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos'. "Y los arriesgué mucho". Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera porque va a ser emocionante y divertido. Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: "tiempo". Sin embargo, seguramente en Eugenio surgió esa inquietud de ponerse a pensar si en el fondo ha sido buen padre o no...

Eugenio Derbez revela el peor error que ha cometido como papá