Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Estacionó donde quiso y así le respondieron los empleados del supermercado — Viral

Estacionó donde quiso y así le respondieron los empleados del supermercado — Viral

10 Setiembre 2019

Los empleados de un reconocido supermercado ubicado en la localidad bonaerense de Temperley le dieron una valiosa lección a un cliente que estacionó su auto en un lugar prohibido.

Angelini contó que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado, por lo que seguramente el conductor pudo recién sacar su vehículo el domingo, ya que para sacar los cientos de carros se necesita mínimo un par de horas.

"La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector 'changos' (carritos de compra)". No podés ser tan hijo de puta y dejarlo donde querés.

En Facebook, su publicación fue compartida por cinco mil personas.

En diálogo con el noticiero de la mañana de Telefe, el hombre añadió: "Mi pareja sacó la foto". Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso... A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: "es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo". "Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto", escribió Arnold Angelini.

El abogado de Monte Grande cuestionó: "No respetan al otro, es cuestión de vivir con valores dentro de la sociedad". No llegué a ver cuando salió de ahí, francamente no lo vimos.

El posteo que se hizo viral. "Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo", dijo Angelini al diario Clarín.

También indicó que "utilicé un lenguaje exaltado y vulgar, mi cuenta la tengo de manera privada".

Estacionó donde quiso y así le respondieron los empleados del supermercado — Viral