Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El falso niño fumador del Bursaspor tiene en realidad 36 años

El falso niño fumador del Bursaspor tiene en realidad 36 años

10 Сентября 2019

El supuesto menor fue grabado en la grada dándole un halonazo a un cigarrillo durante el partido de la liga turca entre Bursaspor y Fenerbahçe.

Lo curioso fue que, al término del partido, las cámaras de BeinSports capturaron un momento en el que se vio a lo que parecía ser un niño fumando al lado de otro.

La imagen se volvió viral en segundos y los comentarios se multiplicaron en redes sociales. En este país está prohibido fumar en espacios públicos por lo que se argumenta que la policía podría buscar a este hombre para imponerle una multa. Y luego sorprendió a todos con una revelación: "Tengo 36 años".

Luego de una búsqueda en el mismo estadio, la cuenta de Instagram 'Yureginikoyortaya' dio con el sujeto, que en realidad se llamaba Cocuk, tenía 36 años y estaba llevando a su hijo al estadio.

Cientos de usuarios argumentaron que no era posible que un niño fumara en las gradas y más que eso que si iba acompañado de adultos o algo similar permitieran que hiciera eso pero resulta que hay un secreto que no se descubrió hasta este momento.

Los clubes de Bursaspor, equipo de la ciudad, y Fenerbahce, de Estambul, anunciaron que la boletería recaudada iría en su totalidad a organizaciones que apoyan la lucha contra la leucemia y cáncer. En la previa, un pequeño de la LOSEV y otro de la Asociación de niños con Sindrome de Down fueron los encargados de hacer el saque inicial.

El falso niño fumador del Bursaspor tiene en realidad 36 años