Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » EA lanza Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville

EA lanza Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville

10 Setiembre 2019

Electronic Arts y el estudio PopCap han anunciado el desarrollo de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin, Origin Access Premier).

Nos parece una gran iniciativa por parte de los desarrolladores del juego, ¿Te harás con tu Plants vs. Zombies Battle for Neighborville Founder's Edition? Además de poder jugar antes que nadie, los "Vecinos Fundadores" obtendrán recompensas exclusivas y podrán llevar la progresión del juego a la Edición Estándar completa, que reciben sin costo adicional.

Los modos y características serán definitivos, pero gracias al acceso anticipado, el equipo de desarrollo podrá pulir su rendimiento mientras se prueba el videojuego.

En el núcleo de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se encuentra el énfasis del juego en la emocionante acción multijugador. Además, los jugadores pueden unir fuerzas en el modo cooperativo en pantalla dividida y en el modo cooperativo online.

La raíz principal de 'La Batalla de Neighborville' será su multijugador. La diversión no se detiene allí, ya que los jugadores pueden participar en Festivales después del lanzamiento del juego en Octubre para desbloquear nuevas recompensas de temporada. Echa un vistazo al tráiler. El 18 de octubre, cuando Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville esté oficialmente disponible, todos los jugadores tendrán acceso al mismo contenido. La versión Fundador estará disponible hasta el 30 de septiembre y ofrecerá beneficios extra a quienes lo adquirieron en el momento que Plantas vs Zombies: La Batalla de Neighborville esté disponible de forma abierta.

EA lanza Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville