Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » DOOM lanza su propia Vodka y está hecha con huesos de vaca

DOOM lanza su propia Vodka y está hecha con huesos de vaca

10 Сентября 2019

La destilería responsable se llama Rebel Distiller y al consultar su página oficial y redes sociales se desprende que es de reciente creación y que está centrada, al menos por el momento, en la fabricación y distribución de DOOM Bone Vodka.

(¿Recuerdas cuando EA se asoció con fabricantes de armas del mundo real para promover el reinicio de Medal of Honor?) Y algo de eso, como, por ejemplo, Doom Bone Vodka, es simplemente extraño.

DOOM es un mundo de llamas y demonios, una parrilla llena de acción.

"Estamos aprovechando uno de los pasatiempos favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de bebidas espirituosas", asegura el cofundador de Rebel Distillers, Matt McGivern, encargados de elaborar el licor.

"El vodka en sí es una base de trigo orgánico", describe el comunicado de prensa. Los huesos son tostados y ahumados y posteriormente se extrae la médula para macerarla en alcohol de grano neutro. "Vamos a hacer una cantidad limitada de este producto para el lanzamiento del juego en noviembre". "Luego se destila a baja temperatura en un vacío, lo que resulta en un "comienzo seco y terroso", una "sensación de umami y mantecosa en la lengua", y un final ahumado [y] picante". ¿Cómo bebes? Como sea que lo hagas, te gusta mucho, pero lucirlo helado a través de un hueso siempre impresiona.

El vodka es edición limitada, ya se puede comprar y por el momento solo hay envíos a Reino Unido, la Unión Europea y Australia, pero si tienes manera de conseguirlo debes saber que cuesta 45 libras esterlinas, algo así como 1,080 pesos mexicanos.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Bethesda intenta algo así con bebidas alchólicas, ya que el año pasado también quiso probar suerte con un producto similar inspirado en Fallout 76: Nuka Dark Rum; pero por desgracia, según Paste, no tenía muy buen sabor. ¡Compártenos tu opinión en los comentarios!

DOOM lanza su propia Vodka y está hecha con huesos de vaca