Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Colombia y Brasil igualaron en duelo amistoso en Miami

Colombia y Brasil igualaron en duelo amistoso en Miami

10 Setiembre 2019

Y después de un partido exuberante del delantero, Tite ya da por cumplida esta labor y ahora se enfocará en los dos otros proyectos que tenía en mente para este parón de selecciones: arreglar el sistema defensivo y poner a prueba a Vinicius Jr.

"Pensar en todo lo que pasé para estar aquí hoy es gratificante", manifestó Samir, un central de 24 años que juega en el Udinese y que sueña con jugar sus primeros minutos con la Canarinha en Miami.

Ney, quien se había perdido la Copa América por una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, fue incluido desde el arranque por Tite y apenas 19 minutos tardó en servirle un preciso centro a Casemiro para que el mediocampista de Real Madrid abriera el marcador con un cabezazo. Pero vi que su respuesta física no sólo seguía bien, fuerte y coordinada, sino que iba aumentando. Cabe resaltar que no fue la única ocasión en el encuentro que lo sufrió. En la antesala, Carlos Queiroz entregó una conferencia de prensa sobre los detalles que ha trabajo con el combinado nacional, objetivos y evaluaciones realizadas.

Apenas 15 minutos duró la pasada Conmebol Copa América para Luis Fernando Muriel. Al cobro vino el mismo afectado y anotó el 1-1 parcial.

El conjunto cafetero, entrenado por el portugués Carlos Queiroz, viene de igualar 2-2 con Brasil el viernes en un duelo en el que tuvo una destacada actuación el delantero Luis Fernando Muriel, así como el centrocampista Matheus Uribe, el extremo Roger Martínez y el lateral Stefan Medina.

El partido en un estadio casi lleno, con un clima caluroso, acompaño a las selecciones y claro, el amarillo de nuestra camiseta saltaba en las tribunas, mientras que en la cancha era el uniforme azul el que corría, gambeteaba y luchaba.

En la segunda mitad, se mantuvo la misma intensidad.

Tan solo al primer minuto de juego Richarlison ya se acercaba al arco colombiano y buscaba probar los reflejos del guardameta colombiano.

Neymar fue quien insistió para Brasil, pero la defensa estuvo atenta a cualquier regate del brasileño.

Como novedades de Colombia también aparecen Rafael Santos Borré, del River Plate y quien aspira a hacerse con un puesto fijo en la selección absoluta, y el extremo Orlando Berrío, del Flamengo de Brasil. Por fortuna, no pasó a mayores y el árbitro manejó de la mejor manera dichas discusiones.

Colombia y Brasil igualaron en duelo amistoso en Miami