Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Así es la nueva iPad de séptima generación

Así es la nueva iPad de séptima generación

10 Сентября 2019

El evento de presentación del nuevo iPhone también fue el espacio elegido por Apple para anunciar la séptima generación del iPad, la tableta de la compañía que ya cuenta con más de un millón de aplicaciones en su tienda. Igual que el año pasado, los jóvenes estudiantes que estén inscritos en el programa de Apple por la educación recibirán un descuento, y ellos podrán adquirir el equipo por 299 dólares. En lo que tiene que ver con el acabado, también hay buenas noticias, ya que la firma norteamericana ha comunicado es que el aluminio que ha utilizado en el nuevo modelo es completamente reciclable, buenas noticias y algo que es de agradecer. La nueva tableta además cuenta con compatibilidad del Apple de primera generación. Y, adicionalmente, se ha comprobado que Touch ID está presente -lo que es toda una novedad-, lo que permite un uso sencillo a la hora de dar uso a una pasarela de seguridad.

Apple no ha detallado más sobre batería, procesador, audio y otros elementos característicos de la nueva iPad, pero se los contaremos en cuanto tengamos la información.

La puesta a la venta del nuevo Apple iPad se sitúa en el 30 de septiembre a nivel global, pero desde hoy mismo es posible reservarlo si así se decide. Sí, de manera sorpresiva, la compañía de la manzana mordida presentó un nuevo iPad de 10.2 pulgadas que viene a remplazar el iPad básico de 9.7 pulgadas. En España se tiene que pagar lo siguiente para cada uno de los modelos: 379 y 519 euros, respectivamente.

Así es la nueva iPad de séptima generación