Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Apple presentó su reloj inteligente Watch Series 5

Apple presentó su reloj inteligente Watch Series 5

10 Сентября 2019

Uno de los primeros que Apple ha puesto en escena no es otro que el Apple Watch Series 5, el nuevo wearable de la compañía que repite en diseño pero trae novedades por fuera y por dentro.

A su vez, el Apple Watch Series 5 contará con una pantalla Retina que ofrecerá la modalidad Always-On, que combinará un ajuste del brillo para optimizar el consumo de la batería. Unas 18 horas teóricas. Esta nueva generación tendrá una pantalla que permanece siempre visible, independientemente de su posición.

En el apartado del hardware de la nueva pantalla, Apple ha incluido una pantalla de polisilicona y óxido (LTPO) de baja temperatura, la única de su clase, junto con un controlador de pantalla de potencia ultrabaja, un circuito integrado de administración de energía eficiente y nuevo sensor de luz ambiental.

Junto con los modelos clásicos de aluminio y acero, Apple también ha presentado una versión del Series 5 con caja de titanio, un material que tiene una excelente relación resistencia/peso y es más ligero que el acero inoxidable, el mismo que usa la Apple Card, y disponible en dos acabados cepillados: titanio natural y titanio negro espacial que tiene un recubrimiento tipo diamante (DLC).

Apple anuncia tres nuevos estudios que permitieron mejorar el Apple Watch y ofrecer nuevas aplicaciones: el Apple Hearing Study, sobre la exposición a largo plazo a ruidos fuertes; luego está el Estudio de Salud de la Mujer, que analiza cómo los ciclos menstruales pueden informar la detección de afecciones como la osteoporosis y Apple Heart & Movement Study, a los cuales se puede acceder a través de Apple Research.

Este servicio de llamadas a servicios de emergencias estará disponible en 150 países y se activará también cuando el dispositivo detecte algún problema en el ritmo cardíaco del usuario. Estará disponible desde el 20 de septiembre.

El Apple Watch Series 5 con GPS estará a la venta desde 399 dólares, mientras que la versión compatible con líneas móviles costará 499 dólares.

Apple presentó su reloj inteligente Watch Series 5