Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Ana de Armas será Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

Ana de Armas será Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

10 Сентября 2019

La actriz cubano-española Ana de Armas será Marilyn Monroe en la película Blonde, una película sobre la vida de la icónica estrella y actriz de Hollywood que se estrenará en Netflix.

Este proyecto, que lleva más de 10 años en realizarse, ha sido ofrecido a actrices de la talla de Naomi Watts, quién rechazó el papel por motivos desconocidos para la audiencia. Luego, surgió el interés de la participación de Jessica Chastain como protagonista, pero finalmente fue De Armas quien sobresalió para protagonizar este nuevo reto actoral.

Tras esta ficción, la actriz continuó en la televisión con la serie "Hispania" y en el cine con "Por un puñado de besos" (Menkes, 2014), coprotagonizada junto a Martiño Rivas, pero en 2014, empujada por la crisis del sector en España y ante la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades en el mercado estadounidense, emigró a Hollywood. En 2015 coprotagonizó junto a Keanu Reeves y Lorenza Izzo "Knock Knock", una cinta de suspense que adaptaba la película de culto de 1977 "Death Game".

Sobre esta decisión, De Armas reveló en una entrevista a la agencia EFE que "empezar de cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero es mi decisión y estoy muy orgullosa".

A lo largo de esos dos años presentó en EE.UU.

A su trayectoria por Estados Unidos se suman "Manos de piedra", junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro; "War Dogs" del realizador Todd Phillips, y "La gran fuga", una película francesa cuyo elenco incluye a Scott Eastwood y Gaia Weiss.

Ana de Armas será Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

"Trabajar con Harrison Ford es surrealista. Él es el espíritu de 'Blade Runner'". "Me inspira ver aún esa pasión por su trabajo", dijo sobre su experiencia de trabajar con tan reconocidos actores de la pantalla grande.

Se confirmó la participación de la actriz, Ana de Armas mejor conocida por su papel en la serie "El internado" contará la vida del personaje de la rubia más famosa en su película utobiógrafica titulada como "Blonde" (Rubia).

El próximo año, también estará estrenando "La red avispa", junto a Penélope Cruz y Édgar Ramírez, recién presentada en el Festival de Cine de Venecia, así como el último filme de la saga James Bond, "No time to die", la quinta cinta en la que Daniel Craig interpretará al famoso espía británico.

Recientemente se filtraron unas imágenes de la actriz en las que se le ve caracterizada como Monroe y su parecido es increíble.

Aun no hay una fecha de estreno para la película que estará disponible en la plataforma de streaming, pero se tienen altas expectativas.

Ana de Armas será Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix