Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Activistas abuchean a Jennifer López en plena alfombra roja y así reacciona

Activistas abuchean a Jennifer López en plena alfombra roja y así reacciona

10 Сентября 2019

La 'Diva del Brox' ha estado compartiendo a través de sus redes sociales algunas publicaciones de lo bien que lo esta asando.

Jennifer López está disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez con su prometido Alex Rodríguez, cuando descubrió que llegó a 100 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

"La vida comienza donde termina tu zona de comodidad". "Esta es definitivamente una de las cosas más duras que me ha tocado hacer físicamente".

La película trae consigue el debut cinematográfico de la rapera Cardi B, quien se ha convertido en una revelación del hip-hop gracias a su disco "Invasion of Privacy" (2018) y a canciones muy exitosas como "Bodak Yellow" y "I Like It".

En el mismo metraje, se muestran imágenes del tráiler de su nueva cinta Hustlers, donde la diva del Bronx interpreta a una stripper de Nueva York llamada "Ramona", por lo que tuvo que someterse a una exigente rutina de ensayos, tal como lo ha dejado ver en el video.

El elegido podrá asistir a la première de Hustlers en Toronto y también podrá ir a la fiesta que se celebrará después junto a Lopez y el resto del equipo de la película.

A Jennifer López le encanta el empuje que está teniendo el sexo femenino en Hollywood.

Jennifer es actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Con el paso de los años logra fama y también participar en distintas películas, grabar discos y hacer giras por prácticamente todos los países del mundo.

Activistas abuchean a Jennifer López en plena alfombra roja y así reacciona