Среда, 18 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » A Tigres le falta mucho para pensar en el título: 'Tuca' Ferretti

A Tigres le falta mucho para pensar en el título: 'Tuca' Ferretti

10 Сентября 2019

Antes de que Gerardo Martino se convirtiera en técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti se rifó la misión de ser interino. "Tenemos la ilusión de lograrlo sí, pero hay que ir allá (cancha) y trabajar mucho más.y mejor".

Los "felinos" de Ferretti suman tres victorias, cuatro empates, una derrota y 13 puntos, con lo que aparecen en el quinto lugar del Apertura, con la sexta mejor ofensiva, con una docena de goles anotados, y la sexta defensa más segura, con nueve dianas aceptadas.

"Depende del partido que quieras ver, si veo contra Atlas pues estaría muy lejos (del nivel que pretende), si veo contra León diría que estamos cercanos".

"Esto es el fútbol que de repente pasa, lo que espero es el equilibrio, la regularidad que uno busca del equipo durante todo el partido", expresó Ferretti en conferencia de prensa tras la práctica en Zuazua. Ricardo 'Tuca' Ferretti habló de la semana que le espera para el encuentro de la jornada 9 frente a los Xolos de Tijuana el próximo domingo. Al referirse al duelo, el estratega aceptó que será difícil en la única cancha sintética del circuito, pero se están preparando bien. "Ha buscado ser la más moderna, pero no es la misma situación que jugar en pasto, entonces, entre comillas, ellos tienen algo de ventaja".

Los Tigres recibieron el lunes a uno de sus titulares, el lateral Luis 'Chaka' Rodríguez, quien abandonó lesionado la selección que mañana enfrentará a Argentina y empezó la rehabilitación junto al delantero ecuatoriano Enner Valencia, con una dolencia de tobillo.

A Tigres le falta mucho para pensar en el título: 'Tuca' Ferretti