Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Scarlett Johansson defendió a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual

Scarlett Johansson defendió a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual

05 Setiembre 2019

Amazon decidió cancelar la película de Allen, A Rainy Day in New York, tras las acusaciones de abuso sexual.

"Yo le creo y trabajaría con él en cualquier momento", aseguró Johansson tras ser preguntada por el realizador, con quien ha trabajado en las películas 'Match Point', 'Scoop' y 'Vicky Cristina Barcelona', esta última protagonizada junto a la española Penélope Cruz.

Tras dos meses de investigaciones, la justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar a Allen, acusado del abuso por su entonces pareja, la actriz Mia Farrow. El actor español señaló hace ahora casi un año que Allen "es un genio" y que "volvería a trabajar con él mañana mismo".

Johansson actuó en las películas de Woody Allen "Match Point" (2005), "Scoop" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008).

Allen ayudó a impulsar el estatus de Johansson a una actriz de primera línea.

Scarlett Johansson defendió a Woody Allen de las denuncias por abuso:

A nadie le gusta pensar que sus amigos o conocidos podrían ser abusadores de niños (en especial de sus propios hijos), pero, tampoco se puede negar o desestimar el testimonio de una víctima simplemente porque no lo queremos creer, incluso si el acusado es uno de los directores más influyentes de la historia del cine.

Scarlett está consciente de lo difícil que está siendo esta situación para el director.

"Creo en él y volvería a trabajar con él sin dudarlo", dijo la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Gran parte de Hollywood se ha distanciado del cineasta desde que el movimiento #MeToo desató una revisión de las acusaciones de abuso sexual de menores hechas en su contra por su hija ahora adulta, Dylan. He sido súper directa con él y él también conmigo. Mantiene que es inocente y yo le creo", sentenció Johansson que reconoce que su apoyo a Allen puede generar mucha polémica en "unos tiempos en los que, con razón, la gente está muy encendida". "Era necesario despertar y la gente demuestra mucha pasión y está enfadada, con toda la razón.

MÁS NOTICIAS EN MSN: Famosos que se han manifestado en contra de Woody Allen.

Scarlett Johansson defendió a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual