Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » US Open19: Naomi Osaka perdió todo tras su tropiezo ante Belinda Bencic

US Open19: Naomi Osaka perdió todo tras su tropiezo ante Belinda Bencic

03 Setiembre 2019

La racha de Naomi Osaka de 10 victorias seguidas en el Abierto de Estados Unidos y su camino a la defensa del título llegaron a su fin el lunes, en una derrota de 7-5, 6-4 ante Belinda Bencic en la cuarta ronda del último Grand Slam del año. La japonesa de 21 años perdió con la suiza Belinda Bencic (13ª cabeza de serie) por 7-5 y 6-4, en una hora y 27 minutos, durante una jornada lluviosa en Nueva York (el partido se disputó en el Arthur Ashe, con el techo retráctil cerrado).

Bencic saluda a Osaka, este año la venció las tres veces que se enfrentaron. La suiza le había ganado las dos veces que se habían visto en la presente temporada y ahora queda con marca de 3-1. Acabó con 29 tiros ganadores y apenas 12 errores no forzados.

Benic, décima tercera sembrada del torneo, enfrentará a la croata Donna Vekic (23), que poco después despachó a la alemana Julia Georges viniendo de atrás con parciales de 6-7 (5-7), 7-5 y 6-3.

Osaka brilló en Flushing Meadows en 2018 al conquistar el primer campeonato de un torneo major en su carrera, al derrotar con facilidad a Serena Williams en una caótica final en la que la estadounidense perdió la compostura y discutió acaloradamente con el juez.

US Open19: Naomi Osaka perdió todo tras su tropiezo ante Belinda Bencic