Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift se renueva con 'Lover'

Taylor Swift se renueva con 'Lover'

24 Agosto 2019

La cantante estadounidense Taylor Swift volverá a grabar al menos cinco de los seis discos que realizó con Big Machine Records.

En una entrevista en el programa Good Morning América, de ABC, Swift ha comentado que cree que los artistas deben tener la propiedad de los derechos de su propia obra.

La afirmación supuso un griterío entre todos los fans asistentes al show que ha protagonizado la artista en el neoyorquino Central Park, donde ha ofrecido un breve concierto de canciones nuevas como "ME!" o "You Need to Calm Down", así como otros éxitos anteriores como "Shake It Off".

Swift, de 29 años, reaccionó a la noticia conocida el pasado julio acusando al dueño de Big Machine, Scott Borchetta, de no entender la "lealtad" más allá de un contrato, y a Scooter Braun de someterla a un "acoso ('bullying') incesante y manipulador" durante años. "Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo", aseguró cuando su exagente compró los derechos de sus canciones por 300 millones de dólares (unos 265 millones de euros). "Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo", dijo en su día la joven. El año que viene regrabará 'Taylor Swift' (2006), 'Fearless' (2008), 'Speak Now' (2010), 'Red' (2012) y '1989'.

La intérprete ha explicado sobre su nuevo trabajo, "Lover", que "una de las cosas más importantes de este álbum" es que será el primero que le pertenezca en su vida.

Y es que, de acuerdo con cifras de su disquera Republic Records, en las ventas previas de su nuevo material ya se está acercando al millón de copias en todo el mundo pese a que el disco debutará el próximo 23 de agosto.

También les dijo que este proyecto para recuperar sus derechos de autora va a tomarle mucho tiempo: "Es el próximo año, voy a estar muy ocupada".

Taylor Swift se renueva con 'Lover'