Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Espectáculoshace 2 horas Foto confirmaría que Katy Perry está embarazada

Espectáculoshace 2 horas Foto confirmaría que Katy Perry está embarazada

23 Agosto 2019

Y es que de pronto y sin esperarlo, se desataron rumores sobre un supuesto embarazo de la pareja.

Katy Perry está viviendo un 'buen momento' y no sólo en lo profesional con el estreno del video musical You Need to Calm Down con Taylor Swift, sino en lo personal porque el amor entre ella y Orlando Bloom es innegable. Quizá fue culpa de la prenda que escogió la cantante para acudir junto a su novio al estreno, en el Teatro Chino de Los Ángeles, de la serie que él ha rodado para Amazon, 'Carnival Row', un entallado vestido rosa que ha hecho levantar sospechas de embarazo.

La revista Life&Style afirmó que la cantante sí quiere ser mamá. "Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé". "Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo", dijo una fuente a la página.

Por su parte, éste sería el segundo hijo del actor británico, protagonista de la saga 'Piratas del Caribe', quien tiene un hijo de ocho años llamado Flynn, con su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr.

El actor se sentó hace poco en entrevista con Willie Geist, donde habló sobre su relación con la cantante y su futuro juntos. "Ambos estamos plenamente conscientes de eso".

La pareja se comprometió el Día de San Valentín; en aquel memorable día, compartieron la noticia a través de redes sociales.

Espectáculoshace 2 horas Foto confirmaría que Katy Perry está embarazada