Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato celebra cumpleaños en concierto de Ariana Grande

Demi Lovato celebra cumpleaños en concierto de Ariana Grande

23 Agosto 2019

La cantante mostró un apoyo total a su compañero estrella del pop con una serie de videos del concierto de Grande en el O2 Arena de Londres en el Sweetener World Tour.

Si recordamos Demi se dio a conocer por su papel protagónico en Camp Rock (2008), película de Disney Channel junto a los Jonas Brothers, de ahí se enfocó más en su carrera musical, pero también hizo otras cintas como Princess Protection Program, Camp Rock 2: The Final Jam, Zoolander 2, Smurfs: The Lost Village, su documental, Demi Lovato: Simply Complicated y Charming.

Poco tiempo después, la festejada publicó un video en donde aparece soplando las velas de un pastel mientras Ariana Gande y el mánager Scooter Braun aplauden.

Antes del espectáculo, Grande y su equipo de producción le dieron a Lovato un gran saludo y un abrazo de cumpleaños.

"Esto era demasiado dulce como para no compartirlo". Antes de rezar por el show hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy orgullosa de ti, Ariana Grande. ¡Lo hiciste muy bien!

"Te quiero mucho! ¡Gracias por venir!"

Demi pasó las primeras horas de su cumpleaños viendo el show de Ariana en Londres y subió decenas de historias a su Instagram. La cantante aplaudió el talento de Ariana Grande y confesó que se quitó los zapatos para bailar con su manager Scooter Braun durante la presentación. Ha sido Will Ferrell quien ha compartido la buena nueva en redes sociales justo el día en el que la artista soplaba 27 velas. Y amo a mi nueva familia.

Demi Lovato celebra cumpleaños en concierto de Ariana Grande