Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: Ousmane Dembélé, cinco semanas de baja por causa de una lesión

Barcelona: Ousmane Dembélé, cinco semanas de baja por causa de una lesión

20 Agosto 2019

La delantera del FC Barcelona está en un momento complicado. La primera la padeció en septiembre de 2017, en el campo del Getafe (rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo), que le tuvo más de tres meses de baja y la última la lesión en el muslo que tuvo en mayo de este año y que le apartó de la recta final de la última temporada, estando de baja hasta que comenzó esta pretemporada.

El Barcelona ha emitido un comunicado oficial en su página web confirmando la lesión del francés Ousmane Dembélé: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas", expresó el parte médico del conjunto catalán.

Los constantes contratiempos físicos del joven extremo francés de 22 años refuerzan la tesis de aquellos que defienden el regreso de Neymar al Camp Nou.

Messi y Suarez es la lista que no gusta.

Ousmane Dembélé era necesario para el esquema del técnico Ernesto Valverde. No pudo contar con su jugador insignia, Lionel Messi, y aunado Luis Suarez debió salir por molestias.

Ahora el DT estremeño deberá asumir lo que viene con las bajas del pistolero y el mosquito, quienes son referentes en su delantera.

Para el próximo partido, contra Betis, Griezmann es la única carta que hasta ahora tiene Valverde, quien espera por la pronta recuperación de su capitán.

Barcelona: Ousmane Dembélé, cinco semanas de baja por causa de una lesión