Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Atlético Tucumán derrotó a Godoy Cruz en los últimos minutos de juego

Atlético Tucumán derrotó a Godoy Cruz en los últimos minutos de juego

20 Agosto 2019

Una nueva derrota de Godoy Cruz, está vez como visitante frente a Atlético Tucumán, pone en la cuerda floja nuevamente a Lucas Bernardi en el 'Tomba'. Godoy Cruz tampoco pudo sumar puntos hasta el momento ya que fue vencido por San Lorenzo, 3 a 2 en un polémico penal en el final, y Arsenal, 2 a 0.

El Tomba había caído en las dos primeras jornadas del campeonato, y la derrota de hoy ante Atlético Tucumán terminó de colmar el vaso, sumado a la tensa relación con el presidente José Mansur. Javier Patalano, DT de la Reserva, podría tomar el cargo al menos hasta fin de año. Pero el presente del Tomba se complica porque fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por Palmeiras de Brasil.

La situación del entrenador Lucas Bernardi no es cómoda y se especula que su futuro depende en gran medida del resultado que obtenga su equipo en Tucumán.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Gabriel Alanis; Juan Brunetta, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Kevin Gutíerrez; Leandro Vella y Santiago García.

En el local, Zielinski tiene decidido el regreso de Monzón en lugar de Gissi, variante que obligará a rearmar la defensa ya que Ortiz pasará a jugar de marcador central y Acosta será el lateral por derecha. Mientras que Bernardi realizará un cambio por línea: Alanis, recuperado de un desgarro, ingresará por Arena, Henríquez por Ezequiel Bullaude y Vella reemplazará a Merentiel.

El fútbol argentino no te perdona.

Bruno Bianchi marcó el único gol a los 41 minutos del segundo tiempo cuando parecía que el encuentro se encaminaba a una igualdad sin goles.

Atlético Tucumán derrotó a Godoy Cruz en los últimos minutos de juego