Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡ÉPICO! Atlas comete garrafal error y se autotrollea en Twitter

¡ÉPICO! Atlas comete garrafal error y se autotrollea en Twitter

17 Августа 2019

Lo anterior dependerá de su proceso de adaptación, por lo pronto ha entrenado al parejo del equipo recibiendo buenos comentarios por parte del estratega del equipo, Pedro Caixinha, quien considera que "Es un jugador más potente y más explosivo que los nueves que tenemos".

Cruz Azul parece que comienza a despejar dudas sobre su funcionamiento está temporada y después de un arranque flojo, ahora venció contundentemente al Atlas con un marcador 1-3 en el Estadio Jalisco en la Jornada 5 de la Liga MX.

Tras arreglar la visa de trabajo en su país, Angulo trabajó con el equipo los días previos y estaba en condiciones de ver acción con el primer equipo o con la sub 20 este viernes ante Atlas, pero al final no viajó la víspera con el resto de sus compañeros.

En caso de no poder contar con el ecuatoriano para el compromiso del viernes en Guadalajara, ubicado en el occidente de México, Caixinha puede echar mano de Santiago Giménez, hijo del argentino Christian 'el Chaco' Giménez, quien fue figura del Cruz Azul.

Por su parte, Juan Escobar estuvo ausente de los entrenamientos de este lunes y martes por problemas estomacales, pero se espera que para el miércoles el paraguayo regrese a las practicas comandadas por Pedro Caixinha.

El técnico Leandro Cufré asumió la responsabilidad en la derrota del Atlas frente a Cruz Azul, pues reconoció que se equivocó en la elección de jugadores en la alineación inicial.

En el ocaso del primer tiempo, en pelota parada, el argentino remató de cabeza para el 2-0, su primero de la velada y sin festejar de más contra la institución que defendió en el pasado.

¡ÉPICO! Atlas comete garrafal error y se autotrollea en Twitter