Un reporte de NintendoLife, expuso esta mañana el cómo una universidad de los Estados Unidos pretenderá financiar económicamente los estudios de aquellos estudiantes que demuestren ser los mejores en Super Smash Bros. Estas becas son posibles gracias a la donación de 50.000 dólares de Brian Calle, el propietario de Street Media y un gran fan del juego de Nintendo.
La Universidad de California de Irvine ha anunciado que para el próximo curso ofrecerá becas a los mejores jugadores de Super Smash Bros. "Ultimate", declaró Mark Deppe, director de UCI eSports. Tenemos la suerte de poder ofrecer becas para jugadores de ' League of Legends ' y ' Overwatch'.
El equipo becado no tendrá un entrenador tradicional pero UCI eSports proporcionará el personal necesario para coordinar los horarios de entrenamiento, los viajes, las redes sociales, las necesidades de equipos y las competiciones. Esta beca no será un regalo para los gamers a los que les guste entretenerse con videojuegos, sino que se busca un enfoque más profesional, ya que se espera que practiquen entre unas 10 y 15 horas a la semana, y que se mantenga un GPA (Grade Point Average) de 2.0, lo que quiere decir una nota media de aprobado. Cuando surgió un donante con el deseo de apoyar uno de sus juegos favoritos, sabíamos que esto era algo que teníamos que perseguir para crear más oportunidades para la comunidad de jugadores estudiantiles Super Smash Bros.

Articulos relacionados
-
12 de Agosto: se conmemora el Día Internacional de la Juventud
-
Sorprende Eiza González con radical cambio de look
-
Honda dejará de fabricar autos en Argentina a partir del próximo año
-
Mateus, Corona y Marchesín se quedaron sin Champions
-
Hallan sin vida a turista mexicano en España
-
¿Hay onda entre Pampita y Nico Occhiato?
- El famoso humorista colombiano que da una batalla contra el cáncer
-
¡Toma heteropatriarcado! Pablo Iglesias le pone la mano en la boca a Irene Montero para que se calle
-
Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en el remake de "La Sirenita"
-
A-Rod, víctima de robo a auto en San Francisco