Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Universidad becará a los mejores jugadores de Super Smash Bros

Universidad becará a los mejores jugadores de Super Smash Bros

14 Agosto 2019

Un reporte de NintendoLife, expuso esta mañana el cómo una universidad de los Estados Unidos pretenderá financiar económicamente los estudios de aquellos estudiantes que demuestren ser los mejores en Super Smash Bros. Estas becas son posibles gracias a la donación de 50.000 dólares de Brian Calle, el propietario de Street Media y un gran fan del juego de Nintendo.

La Universidad de California de Irvine ha anunciado que para el próximo curso ofrecerá becas a los mejores jugadores de Super Smash Bros. "Ultimate", declaró Mark Deppe, director de UCI eSports. Tenemos la suerte de poder ofrecer becas para jugadores de ' League of Legends ' y ' Overwatch'.

El equipo becado no tendrá un entrenador tradicional pero UCI eSports proporcionará el personal necesario para coordinar los horarios de entrenamiento, los viajes, las redes sociales, las necesidades de equipos y las competiciones. Esta beca no será un regalo para los gamers a los que les guste entretenerse con videojuegos, sino que se busca un enfoque más profesional, ya que se espera que practiquen entre unas 10 y 15 horas a la semana, y que se mantenga un GPA (Grade Point Average) de 2.0, lo que quiere decir una nota media de aprobado. Cuando surgió un donante con el deseo de apoyar uno de sus juegos favoritos, sabíamos que esto era algo que teníamos que perseguir para crear más oportunidades para la comunidad de jugadores estudiantiles Super Smash Bros.

Universidad becará a los mejores jugadores de Super Smash Bros