Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Somos Deporte: Independiente busca meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana

Somos Deporte: Independiente busca meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana

14 Agosto 2019

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Sánchez Miño; Pizzini, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios.

En la ida. El Rojo tuvo que esforzarse para llevarse la victoria. El ganador se cruzará en semifinal con Corinthians o Fluminense, ambos de Brasil, que recién abrirán la serie el próximo 22 de agosto. Tras la polémica por la programación de las fechas, la Conmebol ya anunció que las semifinales se jugarán el 17, 18 o 19 de septiembre, los partidos de ida, y el 24, 25 o 26 del mismo mes, las revanchas.

El Rojo, que terminó con diez por la expulsión de Nicolás Figal, fue de mayor a menor en el encuentro y en los últimos minutos sufrió el desgaste y el rival lo aprovechó para marcar el gol de la clasificación, por medio del español Dani Nieto. A esto se suma que los defensores Alan Franco y Gastón Silva, el mediocampista Pablo Pérez y el delantero Cecilio Domínguez llegarán al partido con lo justo en la parte física, ya que arrastran distintas molestias que no les permitieron entrenarse con normalidad durante la semana.

Tras el tanto, Sebastián Beccacece intentó hacer reaccionar a su equipo con los ingresos de Andrés Roa y Silvio Romero pero ya era tarde y el partido estuvo demasiado cortado como para que la visita pueda lastimar el arco defendido por Jorge Pintos.

Independiente del Valle llega con cargas controladas, porque disputó el encuentro correspondiente al torneo doméstico con los suplentes ante Mushuc Runa y pese a la derrota por 3 a 2, el equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez, se encuentra en lo más alto peleando la tabla de posiciones ante Universidad Católica.

Somos Deporte: Independiente busca meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana