Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL: Perisic, nuevo jugador del Bayern

OFICIAL: Perisic, nuevo jugador del Bayern

14 Agosto 2019

El Bayern ha hecho oficial la llegada de Ivan Perisic en calidad de cedido procedente del Inter Milan. Bayern pagará 5 millones de euros por el préstamo por una temporada, con opción de compra cifrada en 25 millones por el hombre de 30 años.

Bayern Munich sigue buscando refuerzos para su línea ofensiva luego de las salidas del colombiano James Rodríguez (de vuelta al Real Madrid) y de Franck Ribéry y Arjen Robben (tras finalizar ambos su contrato). "Es fuerte técnicamente y polivalente en ataque", analizó.

El gran apuntado era Leroy Sané, del Manchester City, pero una grave lesión lo dejará afuera, al menos, hasta 2020.

Autor de un gol en la final del Mundial 2018, Perisic refuerza las alas del Bayern, en plena reconstrucción tras la marcha de 'Robbéry', cuyo puesto ocupan Kingsley Coman (23 años) y Serge Gnabry (24).

Habrá que ver si termina encajando y cuajando en un plantel que necesita dar ese plus en la Champions, además de resarcirse de lo sucedido en la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund. ¿Triunfará en la Bundesliga?

"Estoy muy contento de volver a Alemania (...) Queremos triunfar no solo en la Bundesliga y en la Copa, sino también en la Liga de Campeones", dijo la nueva incorporación en la página web del club.

El fichaje se ha cerrado gracias a la presión del técnico del Bayern, Niko Kovac, que deseaba al atacante de 30 años desde el comienzo del mercado de verano.

OFICIAL: Perisic, nuevo jugador del Bayern