Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Estafan a Dulce Maria; se queda sin lugar para su boda

Estafan a Dulce Maria; se queda sin lugar para su boda

14 Agosto 2019

La cantante platicó en entrevista al programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha, que durante la organización de la fiesta tuvo un contratiempo con el lugar donde sería la ceremonia.

Mencionó que ya tenían la fecha pactada en una hacienda en el estado de Morelos, México, sin embargo, el sitio les pidió que cubrieran la totalidad de los gastos para asegurar que sucediera y cuando pagaron la empresa se dio a la fuga cancelando todo y quedándose con el dinero.

"Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del noticiero cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo... se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos" reveló Dulce María.

"No fueron claros y ya que se les dijo: "´Oye, danos el pago´, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono".Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que poca, entonces no tengo nada", mencionó Dulce María a Adela Micha.

Sin embargo, eso no la desanima y la ex RBD afirmó que están buscando el lugar para no posponer la boda.

La actriz de Rebelde había dicho que el único de sus ex compañeros que no asistiría al enlace sería Alfonso Herrera, con quien tuvo un romance mientras estaban en la telenovela.

Dulce María anuncio que se casaba a principios de este año, después de tres años de noviazgo con el productor musical 11 años mayor que ella.

Estafan a Dulce Maria; se queda sin lugar para su boda